Misión

Próser es una empresa vanguardista e innovadora dedicada a la construcción, comprometida con el servicio y la satisfacción de sus clientes y de la sociedad en general. Ofrece obras de calidad, entregadas según sus requerimientos y desarrolladas con personal profesional y altamente capacitado, procesos eficientes y con maquinaria y tecnología de punta.

Visión

Próser visiona posicionarse en el mercado nacional como una empresa sólida y rentable, perfeccionando sus sistemas de operación constantemente para ofrecer la máxima eficiencia y calidad, manteniendo el compromiso de mejora continua con sus clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general.

Valores

Gracias a la confianza de nuestros clientes y nuestro compromiso con ellos, hemos logrado posicionarnos como una de las cien mejores constructoras del país por más de veinte años. Nos hemos fortalecido día con día para alcanzar la excelencia que nos caracteriza, cimentados en nuestros valores: Responsabilidad, Trabajo en equipo, Honestidad, Eficiencia, Cortesía, Respeto, Calidad total y Sentido de pertenencia.

Responsabilidad/ Trabajo en equipo / Honestidad Eficiencia / Cortesía / Respeto / Motivación / Calidad total / Sentido de pertenencia


Política de calidad

Nuestra política de calidad define nuestro principal objetivo: “Lograr la satisfacción del cliente con obras de calidad a través de la mejora continua de nuestros procesos y procedimientos, traducida en un servicio de excelencia”.


Historia

Desde nuestra fundación en 1990, hemos trabajado en la construcción de importantes obras de gran escala a nivel nacional.

En 1991 trabajamos en la construcción de la súper carretera Mérida – Cancún, siendo ésta la primera gran obra en la que participamos y que nos impulsó para colocarnos, desde un inicio, como empresa líder. A partir de este proyecto invertimos en nuestra propia maquinaria, lo que nos permitió fortalecer nuestra infraestructura y sobresalir en el mercado.

1994 fue un año clave, ya que ejecutamos la construcción de dos obras de gran relevancia: La carretera fronteriza del sur, en Chiapas, y la primera tienda Sam’s Club en Quintana Roo, ubicada en Cancún.

A partir de entonces, consolidamos nuestra división de edificación trabajando inicialmente para Grupo Wal-Mart, con quienes estamos orgullosos de haber ejecutado, hasta la fecha, más de cien obras, teniendo presencia en un 70% de la república.

Reconocimientos

A lo largo de 23 años de trayectoria, Constructora PRÓSER ha obtenido los siguientes reconocimientos:

  • Pertenece a las “500 empresas más importantes de México” Revista Expansión.
  • Reconocimiento como una de las “100 mejores constructoras del país” por la revista Obras, durante 15 años.
  • Reconocida como “Súper Empresa” por la revista Expansión, 2013.
  • Reconocida como “Súper Empresa” por la revista Expansión, 2012.
  • “Reconocimiento de Labor 2012”, por el Estado de Yucatán. CMIC.
  • “Premio Estatal a la Calidad 2011”.
  • “Premio Yucatán a la Calidad 2011” por el INICC.
  • “Reconocimiento de Participación 2010”, por su colaboración en el relleno sanitario. Ayuntamiento de Umán.
  • “Reconocimiento a la Empresa 2009”, CMIC.
  • “Reconocimiento de Aportación 2008”, por la infraestructura de las vías terrestres del Estado de Yucatán. CMIC.
  • “Mención Honorífica del Premio CEMEX 2005”, por el Edificio del Corporativo Dicas en Mérida.
  • “XIII Premios obras CEMEX 2004”, por la construcción de la obra industrial, Wal-Mart Cedis, Monterrey, NL. CEMEX
  • “Golden Trowel 2003”, por la construcción de pisos de concreto, Wal-mart Cedis, Monterrey, NL. FACE
  • “Mención Honorífica del Premio CEMEX 2002”, por la Infraestructura Carretera Mérida – Campeche.
  • “Reconocimiento de Capacitación 2001”, CMIC.