Nuestros más de 25 años de experiencia en construcción nos permiten realizar proyectos de alto nivel, en cualquier parte de México, manteniéndonos enfocados en la total satisfacción del cliente.

NUESTRA MISIÓN

Próser es un grupo constructor comprometido con la realización de obras competitivas y de calidad, que contribuyan al mejoramiento del entorno y generen bienestar y prosperidad para sus colaboradores, accionistas y sociedad en general.

NUESTRA VISIÓN

Ser el grupo constructor más importante y exitoso de la región, integrado por trabajadores satisfechos y orgullosos, posicionado sólidamente en el mercado nacional y que garantiza su sostenibilidad mediante la captación de nuevos clientes y su fidelización; procedimientos efectivos y eficientes; y el desarrollo continuo de sus colaboradores.

Nuestra política de calidad es lograr la satisfacción del cliente con la construcción de obras de calidad a través de la mejora continua de los procesos traducida en un servicio de excelencia.

Nuestros objetivos principales son:

  • 1. Satisfacción del cliente a través de obras de calidad.
  • 2. Realización de obras con apego al proyecto.
  • 3. Mejora continua.
  • 4. Promover el continuo desarrollo del personal.
  • 5. Ejecutar proyectos cuidando la seguridad y bienestar del personal.

Todos nuestros proyectos son ejecutados con apego a los más altos lineamientos de seguridad requeridos por cada organismo (STPS, OSHA), así mismo, integramos aspectos sociales y ambientales en nuestra operación como elementos clave de nuestra estrategia para la competitividad y rentabilidad de la empresa.

NUESTROS VALORES
TRABAJO EN EQUIPO para lograr la sinergia y la suma de esfuerzos de todos para brindar excelentes resultados.
LEALTAD para sentirse orgullosos de ser parte de la gran familia Próser y colaborar para el logro de la misión y visión así como ser gestor y ejemplo de los valores del grupo
EFICIENCIA para ser competentes en el trabajo que se desempeña.
CALIDAD para garantizar la satisfacción de los clientes, buscando hacer las cosas bien a la primera y con el debido cuidado.
PROACTIVIDAD encontrando solución a problemas con la creatividad aplicada a la mejora contínua.
Descarga nuestro brochure.
nuestros valores
TRABAJO EN EQUIPO
para lograr la sinergia y la suma de esfuerzos de todos para brindar excelentes resultados.
LEALTAD
para sentirse orgullosos de ser parte de la gran familia Próser y colaborar para el logro de la misión y visión así como ser gestor y ejemplo de los valores del grupo.
EFICIENCIA
para ser competentes en el trabajo que se desempeña.
CALIDAD
para garantizar la satisfacción de los clientes, buscando hacer las cosas bien a la primera y con el debido cuidado.
PROACTIVIDAD
encontrando solución a problemas con la creatividad aplicada a la mejora contínua.
Descarga nuestro brochure.
NUESTRA GENTE
IMPULSO AL TALENTO

En Próser impulsamos a las nuevas generaciones de estudiantes a punto de egresar de las distintas universidades del estado, con un programa de realización de Prácticas Profesionales y de Becarios en donde cumplen un periodo de consolidación de aprendizaje con nosotros para desarrollar sus habilidades en el campo laboral. Así mismo se impulsa el desarrollo de nuevos talentos que puedan formar parte de nuestra plantilla laboral.

PREMIO PRÓSER

Desde el año 2002 Próser mantiene un convenio con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) en el cual se otorga un galardón al mejor promedio de la carrera de Ingeniería Civil que consta de un Centenario y un premio en efectivo, impulsando de esta manera el mérito académico de los estudiantes.

Forma parte de nuestro equipo

Para Constructora Próser, el recurso más valioso es su gente. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, llena el formulario y enviar tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.

¡CONTÁCTANOS!

nuestros SOCIOS Y CLIENTES