En Próser nos esforzamos por trabajar con excelencia y reconocemos que, para poder colaborar con los mejores talentos, que comulguen con nuestra filosofía, es necesario tomar parte activa en la formación de nuevos ingenieros y en el fomento permanente a la excelencia en nuestra profesión.

Para cumplir con esta filosofía, en la que se ha fundado la empresa y en la que se basa nuestra operación, realizamos de manera anual las siguientes actividades:

Premio PRÓSER

En Próser nos interesa impulsar y reconocer el talento joven; es por eso que, desde 2002, tenemos un convenio con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán, para otorgar un único galardón al mejor promedio de la carrera de Ingeniería Civil, que consta de una placa conmemorativa, un Centenario de Oro y un premio en efectivo.

El director general de constructora Proser, Carlos Ancona Riestra; Javier Alfredo G. Cantón Díaz, galardonado como mejor promedio de la carrera de Ingeniería Civil de la Uady, y los padres de éste, Mercedes Díaz Moguel y Javier Alfredo G. Cantón Heredia

Curso de Inducción

Este proyecto inició en el 2009 y consta en la visita de un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil a quienes se les expone la conformación de la empresa, nichos de mercado, recorrido por las instalaciones y por los frentes de trabajo, con la finalidad de ser  considerados como una opción de inserción laboral para ellos.

Sé parte de nuestro equipo de profesionales de excelencia

¿Quieres impulsar el futuro, hoy? Hagámoslo juntos. Para constructora Próser, su capital más valioso es el humano. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Llena el formulario y envía tus datos. Nosotros te contactaremos a la brevedad.

 

bolsadetrabajo@proser.com.mx